Cuando nos referimos a su estética, estamos hablando precisamente de que ha sido desarrollado con una carcasa Xpress-on que se puede cambiar sencillamente por un carcasas con diferentes diseños -como por ejemplo florales, rayas y animal print- que se pueden adquirir en un paquete que contiene tres de ellas por un valor de 8 dólares.
Viene equipado con dos pantallas brillantes: una interior de 1.8 pulgadas y otra externa de 1.2 pulgadas y trae una cámara VGA que dispone de una resolución de 640 x 480 píxeles, que además posibilita editar nuestras fotografías con diferentes efectos de color, como por ejemplo convertirlas a blanco y negro, sepia, negativo, agua y verde.
Otro detalle en cuanto a sus funciones que debemos remarcar es que incorpora el servicio GPS de Verizon, VZ Navigator, manos libres y reconocimiento de voz avanzado.
El Nokia 2605 Mirage se podrá adquirir a un precio de 50 dólares contrato de por medio con la operadora de dos años, o sino también liberado claro que a un costo de 100 dólares, lo que lo convierte en un interesante regalo navideño.
Vía: Móvil de Lujo