Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

30 dic 2008

Mobinnova ICE, nuevo smartphone con Windows Mobile

Con una muy buena pantalla de 3 pulgadas, con definición WQVGA de 240 x 400 y TFT-LCD, acaban de lanzar oficialmente el nuevo smartphone con Windows Mobile 6.1 de Mobinnova, el modelo es el Mobinnova ICE.

El ICE es un cuatribanda GSM y tribanda HSDPA que tiene WiFi, GPS y salida de TV. El equipo viene con una cámara de 3mpx, autofocus, flash y con control de obturador. El procesador es un Qualcomm MSM7201ATM de 528MHz.

Mobinnova, del grupo Foxconn, es el fabricante de los dispositivos iMate Ultimate 8502 y 9502 y compite abiertamente con HTC, TechFaith Wireless, Inventec y Arima en la fabricación para terceros de dispositivos con Windows Mobile. El ICE se convertirá en la bandera que la fábrica enarbolará para intentar conseguir el gran contrato con Sony Ericsson para la fabricación del Sony Ericsson Xperia X1, como bien informa IntoMobile y que ya habíamos mencionado hace un año.

Via: celularis