Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

24 dic 2008

LG KF350 Ice Cream (helado)

LG ha lanzado su terminal KF350 Ice Cream, que como su nombre lo indica (helado), viene en colores pasteles suaves (blanco, celeste y rosado) y está apuntado principalmente al público femenino.

Se trata de un terminal estilo concha cuatribanda con un interesante diseño, que también presenta una bonita iluminación animada mediante luces LED totalmente personalizable.

Su parte externa cuenta con un sistema de mensajes, también mediante luces LED, que nos informa de la hora, alarma, llamadas y SMS recibidos; aunque el mensaje también puede ser personalizado.

Posee una pantalla LCD de 2.2 pulgadas que soporta hasta 262 mil colores, y que cuenta con una resolución de 240×320 píxeles; conectividad Bluetooth, memoria interna de 30 Mb que se puede ampliar mediante tarjetas microSD.

Presenta una cámara de 3 megapíxeles, de la cual la única información que hay es que toma fotografías en formato JPG y graba vídeos en MEPG4.

En materia musical, el nuevo Ice Cream soporta los formatos de audio MP3, AAC, AAC+, EAAC+ y WMA; también ofrece un sintonizador FM.

También permite el envío de SMS, MMS, EMS y email. Lamentablemente no es un móvil 3G, sino que utiliza tecnología EDGE y GPRS.

Vía: Mobile88