Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

29 dic 2008

Gracias a los móviles, y al idioma, Facebook crece 2.000% en Argentina

Despues de que Movistar agregara a Facebook Mobile a su portal WAP (donde no es necesario tener 3G ni un celular muy moderno para acceder a la cuenta) Facebook potenció su crecimiento y logró un incremento del 2.000% en la cantidad de usuarios en Argentina.

Un total del 5.3% de la población de la Argentina se encuentren en la red social, hoy son más de 2 millones de argentinos los que utilizan la plataforma que también se encuentra traducida al español, otro de los motivos de esta gran penetración. Desde la aplicación del portal WAP de Movistar se puede estar en contacto con los contactos al igual que en la aplicación de escritorio, ver los mensajes o subir fotos y videos desde el mismo móvil, entre otras funcionalidades.

Cabe recordar que el precio por navegación es según el plan de datos que se haya contratado. Si no se tiene ningún plan de datos tiene una tarifa de $0.0133 por kilobyte transmitido (menos de medio centavo de dólar por KB).

Otros países de América del Sur, como Chile, Venezuela y Perú también han tenido un notable crecimiento en las tasas de penetración de usuarios, seguramente todos por las mismas medidas.

Via: celularis