Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

26 dic 2008

Eragon juego para tu movil

Llego el último señor de los Dragones: Eragon. este muchachito adolescente será pues nuestro héroe en este muy bien desarrollado juego, basado en la película del mismo nombre. En esta ocasión, apoyas a los rebeldes a encontrar y salvas los huevos de dragón del malvado emperador y derrotando a sus sirvientes durante el camino.

Empezando por los gráficos, ya tiene buenos puntos a favor, se trata de un buen trabajo, desde los fondos de pantalla hasta las animaciones cuando realizas una acción, como darles duro con tu espada, el sonido si es algo flojo, pero nada tan malo, algo promedio.

En este juego vas a realizarte como dos personajes, el primero, nuestro muchacho adolescente y por supuesto, su dragón Saphira. Las misiones con el dragón son las más fáciles. En ambos casos se trata de algo simple, avanza destrozando a todo el que se aparesca delante tuyo y llega hasta el final del camino, como todo un juego al estilo Conan, etc.

Sin embargo las áreas con Eragon si son muy diferentes, son más complejas y a pesar de que inicias manejando a un inútil, al final del camino iras aprendiendo combos, y movimientos especiales, los enemigos iran subiendo de nivel junto contigo. Incluso habrán áreas donde invocarás a tu dragón haciendo un apocalipsis.

¿Vale la pena? Claro que si, este si es un buen juego y esta a la altura. Eso si, viene en alta resolución, si no tienes 240 x 320, uhm…

Via: desorientados