Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

19 nov 2008

Samsung T459

T-Mobile ya tiene en sus escaparates tan esperado terminal. Lamentablemente está disponible sólo en sus tiendas, por lo que no podremos adquirirlo vía online, por el momento. Y también hemos conseguido un poco más de información sobre el móvil.

Para comenzar está su teclado QWERTY, que se desliza en uno de sus lados, navegación Web y posibilidad de enviar múltiples mensajes, bien de texto, imagen o vídeo, utilizando clientes AOL, AIM y Yahoo!, además de POP3, que lo hace compatible con Gmail.
También cuenta con mensajería instantánea AOL, ICQ, Windows Live y Yahoo!.

Posee sólo 60 Mb de memoria, pero lo bueno es que se puede ampliar mediante tarjetas microSD de hasta 4 Gb, ideal para almacenar nuestras canciones favoritas para escucharlas en su reproductor de música y vídeo.

Al contar con todas las opciones enumeradas en cuanto a mensajería, resulta obvio pensar que es un gran consumidor de energía, pero de todas formas, nos permite hasta 6 horas de conversación, y más de 300 (12 días) en espera, con una batería Lithium Ion estándar.

También nos permite el envío de mensajes durante días sin temor a que se nos muera. Está disponible en colores verde lima con gris, y verde agua con blanco.

Via: BoyGeniusReport