Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

28 nov 2008

Samsung INNOV8

El INNOV8, Samsung 8MP, viene con un pantalla de 2,8-pulgadas, 16 millones de color LCD, 8 GB o 16 GB de memoria flash (con una eterna ranura de la tarjeta SD), un ratón óptico, HSDPA y conectividad WiFi y un GPS de navegación geo. La cámara de la parte móvil utiliza tiro de sonrisa, parpadear y se enfrentan a tiros reconocimiento, y usted también obtendrá un par de programas de edición de medios de comunicación lanzada en buena.

Reconocido como la primera teléfono con cámara de 8 megapíxeles, el Samsung INNOV8 es perfecto para los usuarios que desean capturar y almacenar precioso recuerdos con estilo. Viene con el sistema operativo Symbian V9.3, S60 3 ª Edición Feature Pack 2, que ayuda a los usuarios descargar fácilmente a diversos listos para aplicaciones móviles Symbian.

Usando lo último en aplicaciones de imagen, tales como tiro sonrisa se enfrentan a tiros y reconocimiento, momentos memorables se pueden almacenar en la más alta calidad. Los usuarios pueden personalizar y disfrutar de la edición de su fotos, vídeos y música con Movie Maker . El teléfono también actúa como un marco de fotos digital, lo que permite a los usuarios visualizar sus imágenes favoritas. Una batería de 1200mAh ofrece una suficientemente largo como la vida de la batería para disfrutar de toda la experiencia multimedia sin preocuparse de límites en el tamaño y el tiempo.

Samsung INNOV8 de cristal claro 2.8 “16M color LCD, es perfectamente diseñado para proporcionar a los usuarios de la mejor manera posible la fotografía, el vídeo y la experiencia de juego on-The-Go. El 8 GB o 16 GB de memoria Flash y ranura para tarjetas de memoria externa de hasta 16 GB adicional proporciona suficiente de almacenamiento de contenido. INNOV8 Samsung ofrece la mejor web móvil experiencia de navegación.

Via: techmovil