Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

10 nov 2008

Samsung E2510 para 2009

Samsung sigue preparando nuevos equipos para la primer parte del próximo año, previendo lo que será un fuerte impacto comercial, apostando fuerte.

Si bien nos encontraremos con móviles de alta gama y funciones, también habrá Modelos más sencillos que igualmente puedan traer la actualidad a bolsillos más modestos.

Samsung E2510, es un modelo pensado para quienes compran su primer móvil, o aquellos que no vuelcan toda su vida en el, y tienen como opción, pagar por cosas que no les interesa usar, o recurrir a modelos viejos, devaluados y pasados de moda. Presenta un diseño sencillo pero armónico, con tapa, líneas delicadas.
Pantalla TFT de 1.9 con resolución de 128 x 160 PX, posee además una cámara VGA, Ranura micro SD, hasta 2GB, también soporta GSM 850/900/1800/1900 MHz y GPRS. Aún no hay noticias del precio, pero se supone que será parte de una línea de modelos accesibles.

Via: telefonos.net