Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

16 nov 2008

Nuevo LG Swift

Aunque por un lado pareciera ser que no tiene mucho sentido, el hecho es que cada tanto se crean teléfonos móviles bien básicos. Quizás uno se pregunta ¿para qué?, ¿quién los compra? No lo sé bien, pero si los crean es porque saben que alguien los va a comprar.

Ahora ha salido un modelo bien sencillo de LG, que se llama LG Swift y que se vende en la cadena Alltel Wireless. Este móvil viene con un teclado de la próxima generación que cuenta con Fastap, para poder escribir más rápido y fácil y para eso trae también 6 botones de accesos directos para hacer todo más sencillo.

Además cuenta con botones externos que permiten controlar la música, una cámara de fotos de 1.3 megapíxeles que permite grabar vídeos, conectividad Bluetooth, y la posibilidad de expandir la memoria por medio de tarjetas microSD. También se pueden usar los servicios de Alltel como Alltel Navigation y Alltel Shop.

Este móvil viene en las variedades de color azul y rojo para que puedas elegir, y si te ha gustado solamente debes pagar 50 dólares con un contrato a dos años y el teléfono ya es tuyo. Me parece que es un buen negocio, porque no está tan mal el móvil para ser básico y el precio va acorde.

Vía: engadgetmobile