Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

25 nov 2008

Nokia E63, similar al E71 pero más barato

Finalmente el nuevo terminal de Nokia, el E63, ha sido anunciado oficialmente hoy. Podremos esperar de él similares funcionalidades a las del E71, un precio más bajo y, eso sí, bastante más plástico. La comparación con el E71 es inevitable, el E63, aunque algo más grueso, es prácticamente idéntico al E71 en su exterior, ya decimos que con más plástico, pero una apariencia calcada. El teclado QWERTY sí tiene diferencias, por ejemplo en la anchura de la barra espaciadora. Cuenta con pantalla TFT de 2,36 pulgadas y 16M de colores, 110 MB de memoria interna con posibilidad de ampliarla hasta 8 Gb mediante una tarjeta MicroSD. Posee una cámara de 2 MP, inferior a la del E71 de 3,2 MP.

Es de agradecer que Nokia haya mantenido la conexión WiFi en el nuevo terminal, además de contar con conexión Bluetooth. Se distribuirá en dos colores, como puedes ver en la imagen, azul ultramarino y rojo ruby. El precio, unos 200 euros más IVA el terminal libre. El precio ‘bajo’ del E63 puede convertir al nuevo modelo de Nokia en la primera opción de compra estas navidades, un terminal muy funcional tanto si le damos un uso laboral como si lo utilizamos para nuestro tiempo de ocio.

Via: mondomovil