Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

8 nov 2008

Motorola EM35

Un nuevo móvil de Motorola se ha visto por la red y se trata del modelo Motorola EM35, el cual es un smartphone que funciona con el sistema Linux Montavista 2.6.10 OS.

Por lo que se ve en este modelo de teléfono móvil que se desliza, está centrado bastante en la música, conteniendo tres teclas para el reproductor de música así como la linda y práctica ruedita que permite navegar por el móvil. Además del reproductor de música cuenta con radio FM, y en cuanto a la memoria, la misma se puede expandir por medio de tarjetas microSD.

El dispositivo cuenta con la conectividad Bluetooth v2.0 con A2DP, de modo que se puede escuchar música con auriculares que funcionen con Bluetooth. Este aparto es tribanda y soporta las redes GSM y EDGE pero no es de la tecnología de tercera generación (3G).

Cuenta con una pantalla 2.22″ QVGA TFT con hasta 256 mil ocres así como con una cámara de fotos de 3 megapíxeles. Un móvil que por el momento no se ha publicitado mucho, pero la verdad es que está bastante completo, claramente le faltan algunas aplicaciones pero no está nada mal.

Vía: gsmarena