Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

18 nov 2008

La pasión por el Blackberry Storm

Tal ha sido el auge del Blackberry Storm, que se decidió hacer un concurso por parte del personal de Crackberry, en donde iban a mirar que tanto podía hacer una persona para poder conseguir un Blackberry Storm.

Este novedosísimo concurso llamó la atención de muchos curiosos, a tal punto que hubo una persona que decidió tatuarse la pierna con el dibujo exacto del móvil como símbolo de su amor descontrolado hacia este.

Después de que el concurso alcanzara los 3000 participantes, se eligió al gran ganador de la anhelada Blackberry Storm con el magnifico hecho de tatuarse la pierna.

Recordemos que Blackberry Storm aun no se encuentra disponible en el mercado. Casos como estos nos permiten medir el grado de aceptación que puede tener un móvil en las personas, y vemos como muchos individuos luchan a diario por las cosas que las apasiona sin importar el sacrificio con que se tenga que conseguir. Suponemos que no todo el mundo estaría dispuesto hacer cosas tan descabelladas como estas.

Esperemos que este gran ganador pueda en unos años estar satisfecho con este acto, ya que para dentro de pocos años este móvil ya estaría reemplazado por uno con mayores características.

Vía: gizmotika