Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

5 nov 2008

Kogan, una pequeña empresa australiana, lanzará un celular con Android

Todavía no se conoce nombre (aceptan recomendaciones) ni especificaciones, pero en el blog de Kogan ya aseguran que lanzarán un celular con Android para el 15 de diciembre que costará 199 Australian dollars, o sea unos 140 dólares.

Esta compañía australiana ubicada en Melbourne fue fundada por Ruslan Kogan, un joven de 25 años, y se dedica a vender televisiones HD LCD, Media players y dispositivos GPS, entre otras cosas.

Según reveló Kogan, será un touchscreen similar al iPhone sin teclado físico con WiFi, GPS, Bluetooth y algún tipo de trackball para navegar. “Es cuestión de cargar Android en el celular, configurarlo, estar seguros de que funciona bien y luego la fabricación de los pocos miles de móviles que necesitamos para el lanzamiento tarda un día o dos”, afirmó.

Encuentro la noticia en UnwiredView donde se animaron a imaginar al supuesto móvil Android Kogan (foto). Las ventajas de que el OS de Google sea Open Souce empiezan a hacerse notar… los australianos deben estar contentos!

Via: unwiredview