Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

24 nov 2008

HandWave permite controlar tu celular con movimientos de tu mano



Habíamos comentado ya la aplicación HandWave de Samir, creador de RotateMe, Nokmote entre otros y ya está disponible en la web para ser descargado, previo pago de una colaboración económica.

HandWave permite controlar tu celular con movimientos de tu mano, en verdad puede llegar a ser mas sorprendente que útil.

HandWave interactúa sin contacto sobre la interfaz S60 de 3 ª Editon, para lo cual utiliza la cámara frontal que detecta el movimiento de la mano.

Debemos cargar el HandWave y luego moviendo la mano de izquierda a derecha, el selector en pantalla se moverá en la misma dirección.

Podemos configurar la sensibilidad del el visor y el control de la luz ambiental para obtener los mejores resultados.

Por estar recién en estado beta sólo funciona en orientación vertical.

Dentrodel programa las opciones nos permiten:

Ocultar o Mostrar los rectángulos que señalan la detección de movimiento. Ajustes de sensibilidad, donde podremos setear la Sensibilidad en menos de 100 px si es un ambiente muy oscuro. Imagen Sensibilidad: se recomienda menos de 50 si están lejos de su teléfono.

Via: gcmovil