La operadora Sprint ha sumado a su lista dos nuevos móviles de Samsung, que son los modelos Rant y Highnote. El modelo Rant cuenta con la capacidad de acceder a la tecnología de Sprint de tercera generación por medio de su diseño deslizante que ofrece un teclado QWERTY.
En cuanto al modelo Highnote, el diseño deslizante ofrece, según para el lado al que se lo abra, un teclado o un par de altavoces stereo. Estos dos móviles van a poder utilizar el sistema de Sprint llamado Sprint´s One Click, que permite acceder a las aplicaciones de un modo más sencillo y rápido.
Además ambos dispositivos tendrán acceso a Sprint TV, Sprint Music Store y Sprint Radio. No solamente esto, también se tendrá Sprint Navigator, que cuenta con el sistema de navegación GPS que va guiando dirección por dirección.
Los dos modelos incluyen conectividad Bluetooth stereo y traen una cámara de 2 megapíxeles. La memoria interna se puede expandir por medio de tarjetas micro SDHC hasta 16GB. El Samsung Rant viene en los colores negro o rojo con violeta y cuesta 50 dólares con un contrato a dos años, mientas que el Highnote viene en rojo o azul y cuesta 100 dólares con un contrato a dos años con la operadora. Dos modelos interesantes y con bastantes aplicaciones.
Vía: electronista