Básicamente, lo que mobiLauncher hace es permitirte crear una aplicación móvil a la vez que mediante los datos que ingreses podrás ir adaptándola para las plataformas recién mencionadas. Puedes agregar RSS, seleccionar el idioma en el cual estará disponible y la categoría a la que pertenece.
Los íconos de la aplicación pueden ser seleccionados y ajustados gracias a un sencillo asistente, y lo mejor a mi criterio es lo fácil que han hecho la instalación de tu aplicación para los visitantes: a través de SMS directo, SMS Premium, o códigos QR. Además, podrás promocionar tu aplicación gracias a enlaces y banners en versiones común y móvil, o incluso widgets que facilitan el envío de SMS de manera directa. Una vez que tengas todo funcionando cuentas con un completo panel de estadísticas, a través del cual podrás ver cuantos visitantes tienes, de que país, cuantas descargas se han realizado, etc.
Habrá una completa sección de tutoriales y ayuda, para que quienes llegan a mobiLauncher puedan comprender de manera sencilla y concreta como se ha de realizar todo el proceso para que puedan contar con su aplicación móvil lista. Pero lo que ya está iniciado (y completándose diariamente) es el listado de aplicaciones móviles disponibles, entre las cuales puedes encontrar servicios de vídeo, de imágenes, de subastas, de apuestas, etc.
mobiLauncher se encuentra disponible en versión gratuita -con publicidades- y una de pago, cuyo costo es de 169 euros anuales.
Via: Loogic