Este accesorio es portable, ya que no necesita de mucho espacio y solamente necesita una toma de corriente, pero que fácilmente lo puedes llevar en una mochila o maletín junto con tu iPhone y poder ver películas o vídeos musicales de gran tamaño en su proyector.
El QingBar MP101 cuenta con un LED de 5 Watts para poder desplegar una pantalla de 640 x 480 pixeles. La luz de salida se encuentra dentro de un rango de 10 a 15 lumens ANSI que al parecer son muy pocos, pero por su tamaño, parecen ser suficientes ya que también integra unos altavoces de tan solo 2 Watts, que te podrán presentar vídeos con un sonido decente sin la necesidad de contar con bocinas extras como cuando compras un proyector normal.
El accesorio todavía no tiene un precio, pero se espera que sea relativamente bajo, para poder utilizarlo como televisión o como reproductor multimedia, aunque el accesorio también acepta los nuevos iPod nano y el iPod Touch. Su diseño no es tan malo y es capaz de proyectar desde cualquier dispositivo que cuenta con una salida AV Jack.
Vía: wired