Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

17 ago 2008

Bloqueador de celulares portátil.

Para todos aquellos que están hartos de celulares sonando en iglesias, salas de conferencias, salas de cine y salones de clases ya está a la venta el bloqueador de celulares portátil o de bolsillo. Podrá crear un radio de 8 a 10 metros en dónde no habrá señal para teléfonos celulares, evitando así que suenen en dicha área.

Características:
* duración de la batería en operación continua: 1 hora y media
* radio de operación de 8-10 metros
* antena miniatura dual
* tamaño pequeño: 5.8 x 11.8 x 2.2 cm.
Bloquea las siguientes frecuencias:
* GSM850 : 869-894 MHz
* EGSM900: 925-960 MHz
* DCS1800: 1805-1880 MHz
* PCS1900: 1930-1990 MHz
* CDMA800: 869-894 MHz
* WCDMA/CDMA2000: 2110-2170 MHz
* PHS: 1895-1919 MHz
* DECT: 1880-1900 MHz

Incluye cargador y batería y está a la venta en Gadget Brando por $246 dólares (un poco caro, de hecho más caro que un iPhone).

Opinión:
Cuando escribí esta entrada del blog me quedé pensando sobre las implicaciones de este aparato, sobre lo injusto que puede ser quedarse incomunicado (aun cuando uno es prudente y pone el teléfono en modo silencioso) pero una querida visitante del blog me comentó algo que me dejó pensando. Me hizo ver lo peligroso que podía ser este aparatito, imagine a un ladrón entrando a su casa con uno de estos y quitándole la oportunidad de pedir ayuda con su celular, o a cualquier persona con intenciones de evitar que usted use su teléfono celular. En verdad creo que un aparato así no debería venderse a cualquier pero pues no soy yo quien decide esas cosas. ¿Usted que piensa de este aparato, le parece útil o le parece un abuso al dejarlo incomunicado (sobre todo porque usted paga la línea para estar siempre comunicado) ?

Via: myhausmexico.blogspot.com