Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

1 jun 2012

Xperia neo L MT25i: Sony lo venderá de manera global

Ayer les hablé de nuevos modelos de Xperia y hoy continúan las novedades que llegan de la mano de Sony. En esta oportunidad se trata de un teléfono que ya hemos visto en marzo, mes en el que fue puesto a la venta en China, pero ahora la novedad es que llegará a todo el mundo. Como tuvo un éxito notable en el país asiático, llegará al resto de los territorios.

En ese momento se había hablado bastante del Sony Xperia neo L MT25i porque fue el primero de Xperia que tenía Ice Cream Sandwich y si bien sin lugar a dudas no se trata del mejor teléfono del mercado, es un gama media que es bastante interesante. Si bien no tenemos el precio todavía porque dependerá de la zona donde se adquiera y los planes con los que sea lanzado a través de operadoras, la idea de la empresa japonesa es que esté balanceado entre precio y calidad.

El dispositivo tiene una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480x854 píxeles, un procesador de 1GHz y una cámara de 5 megapíxeles. Tiene en su interior 512MB de RAM, la cámara filma sin problemas a 720p y otra en la parte frontal para realizar videollamadas y, obviamente, utiliza Android 4.0.

Si bien el teléfono es el mismo, Sony lo rediseñó agregándole mejores terminaciones y ahora, sin lugar a dudas, luce más lindo. Como dije, no es el mejor teléfono del mercado, pero su finalidad no es serlo. Es un gama media y apunta a eso, no más.