Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

12 may. 2012

LG LS970: Un smartphone con LTE, Snapdragon S4 y una cámara de 13 megapíxeles

Hace algunos días se filtró información sobre un supuesto nuevo teléfono de LG del cual no se sabía nada. Solo se había filtrado el nombre: LG LS970 que, para ser sincero, tampoco revelaba nada ni era demasiado atractivo. Pero ahora que nos enteramos de algunas de sus especificaciones las cosas cambian notablemente.

El LG LS970 llevaría el nombre de Eclipse 4G LTE y tendrá en su interior un procesador Snapdragon S4 quad-core de 1.5GHz con un GPU Adreno 320 y 2GB de RAM. Una de las características más interesantes es la cámara fotográfica, que tendrá 13 megapíxeles. La capacidad de almacenamiento será de 16GB y permitirá realizar llamadas de radio a través de LTE, tecnología llamada voice-over-LTE (VoLTE). Todo, como se podrán imaginar, se trata de un rumor y todavía no fue confirmado por la gente de la compañía, pero no parece tratarse de uno de sus rumores mentirosos sino de esos que las empresas filtran.

De hecho hay hasta una fotografía que mostraría la parte de atrás.

Lo malo es que los rumores apuntan también a que el teléfono sería no más que una prueba de concepto. Sea como sea, sabemos que estas pruebas no se realizan por el simple placer de probar sino con la intención de tener un feedback de los ingenieros para ver qué se puede llevar a la práctica y producir masivamente y qué no.

Muy interesantes características las de este potencial modelo de LG. La mejor conexión que existe en teléfonos mainstream hasta ahora, un procesador más que interesante, VoLTE y una cámara espectacular. Esperemos que las pruebas vayan bien y se termine fabricando el teléfono.