Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

6 abr 2012

HTC trabaja en un nuevo teléfono con pantalla 3D

Últimamente se está empezando a hablar de nuevo con fuerza sobre teléfonos con pantalla 3D, un tipo de tecnología que no ha explotado en el mercado, y que parece que HTC quiere seguir probando en el futuro, tras el HTC Evo 3D.

En un vídeo promocional sobre el diseño de los nuevos teléfonos de HTC, que sirve para presentar el Evo 4G LTE para los norteamericanos, ha aparecido un teléfono indefinido en el que se pueden ver un par de cámaras a su espalda.

No sabemos si es un prototipo, o terminará siendo un teléfono real, pero conociendo como funciona esto, creo que HTC lo ha colocado ahí para que empezamos a hablar sobre él, que es justamente lo que estamos haciendo.

Lo que podríamos considerar como un HTC Evo 3D 4G, teniendo en cuenta el parecido con el modelo recientemente presentado, con conectividad LTE, podréis verlo en el siguiente vídeo:



Hace unos minutos os descubrimos como Samsung se ha manifestado al respecto de teléfonos con pantalla 3D, seguirán investigando en la tecnología, pero no es para ellos una prioridad, ni sus principales teléfonos de 2012 contarán con ella.