Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

9 abr 2012

¿Futuros HTC se quedan sin auriculares Beats?

Cuando HTC compró la mayoría de las acciones de Beats Audio sus terminales comenzaron a implementar la tecnología de Dr. Dre en sus equipos, los modelos nuevos comenzaban a incluir auriculares con el emblema y se comenzó a dar a conocer la marca. Hasta ahora pensé que había dado un buen resultado, pero al parecer no, o los planes que HTC tenía no fueron logrados.

De acuerdo con las declaraciones de Martin Fichter la estrategia de HTC no funcionó y la mejor prueba podría el mal resultado del primer trimestre de este año y por lo tanto la primera medida podría ser el dejar de incluir auriculares Beats con la compra de algún terminal de HTC.

Un accesorio como los auriculares no se tienen en cuenta cuando se está comprando un teléfono inteligente. Si alguien quiere un auricular Beats lo comprará directamente.

Aclara Cnet que la tecnología Beats se seguiría incluyendo pero la decisión sería dejar de integrar los auriculares con la compra de cada equipo. Si lo vemos desde el punto de vista de HTC, mantener la tecnología es algo lógico, los auriculares tal vez no porque podrían sacarle más jugo vendiendolos aparte. Beats Audio como marca siempre fue situada como gama alta de auriculares y quizás el movimiento sea mantenerlo en paralelo y sólo incluirlos como plus.

Ahora, si bien tienen razón y particularmente no compro un smartphone por sus auriculares, a pesar de que es un punto que se considera, como usuarios puede ser algo que desagrade aún más cuando terminales como el HTC One X, que se pudo probar recientemente, vienen en camino.