Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

23 mar 2012

Perú: CLARO y Samsung abren la primer tienda Galaxy en el país

Perú ya tiene la primer tienda Galaxy, esto gracias a la alianza entre Samsung y CLARO, un operador de telefonía móvil local. Inaugurada hace unas horas en le Centro Comercial Open Plaza, entre la Av. Angamos y Tomás Marsano, la tienda Galaxy es la primera Premium Shop en el país donde se ofrece la posibilidad de probar, navegar y comprar cualquier producto de móvil de Samsung.

En el lugar podemos encontrar desde la Galaxy Nexus, hasta el Galaxy S II o cualquiera de los modelos de la Galaxy Tab, incluso accesorios para cada dispositivo desde fundas protectoras, teclados y baterías externas. Al parecer fue del agrado de los asistentes poder jugar directamente con lo terminales, por lo que este tipo de tiendas aumenta increíblemente el interés del consumidor, ya el producto no está detrás de un vidrio y lo tocas sólo si lo piden o cuando lo vas a comprar, todo lo contrario.

Por lo que nos comunican, dentro del local la red de CLARO es la que provee la conexión a Internet, por lo que cada dispositivo permite navegar sin ningún tipo de limitación. Teobaldo Palacios, Vicepresidente de Telecomunicaciones de Samsung, comentó que para el día de la inauguración se pusieron a disposición 30 dispositivos al alcance de cada visitante.

Desde la tienda se podrá adquirir cada equipo y ofrecer planes de navegación, tanto en postpago como prepago, lamentablemente no mencionan si los equipos se venderán libres o sólo mediante planes de la compañía de telefonía. Obviamente tabletas sólo Wi-Fi o los reproductores Galaxy no entran en esa categoría.

Esta tienda oficial de Samsung es la primera que se inaugura en Latinoamérica, esperemos que dentro de poco se extiendan y lleguen a otros países porque nuestro mercado sigue creciendo de manera exponencial, HTC lo sabe y Samsung, con este movimiento, demuestra que también.