Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

16 mar 2012

Netflix ya es compatible con 1.000 dispositivos Android

Parece que el único que está luchando verdaderamente con la fragmentación en Android en Netflix, para ofrecer mayor diversidad en equipos, la empresa asegura que ya están sobre la cifra de 1.000 dispositivos diferentes bajo el sistema operativo móvil de Google que son completamente capaces de correr la aplicación.

Desde un principio, cuando Netflix comenzó a expandirse al entorno móvil no hubo gran problema con iOS a diferencia de la versión para iPhone y para iPad, pero en Android, lamentablemente los equipos compatibles eran muy pocos y alguno usuarios quedaban con las ganas de poder aprovechar el servicio desde el móvil. Más aún cuando Netflix se anunció para Latinoamérica, a pesar de que el catalogo no es el mejor y es algo que no se puede negar, muchos usuarios de Android han sentido en algún momento esta limitación.

Mediando el blog de la empresa aseguran que siguen trabajando en la compatibilidad de Netflix con diferentes terminales de Android, esto no sólo quiere decir teléfonos, pero es donde el problema comenzó a radicar. De hecho, comentan que incluso están prestando bastante apoyo a ROMs personalizadas, especialmente CyanogenMod 7 y CyanogenMod 9.

En la misma información aseguran que están trabajando bajo el mismo interés en dispositivos tanto de gama alta, como media y con diferente memoria. La selección de los equipos de prueba no siempre es a dedo, generalmente los utilizados para las pruebas y posiblemente lo nuevos en contar con soporte, son los más usados por los suscriptores del servcio (cuando nos registramos realizan las preguntas).