Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

12 mar. 2012

MotoHeroz, divertida mezcla entre carreras de coches y plataformas próximamente en iOS



Los que tengáis una Wii de Nintento posiblemente conozcáis MotoHeroz uno de los juegos más divertidos que podíamos encontrar en la tienda de Nintendo. Pues bien, RedLynx está a punto de publicar una versión de MotoHeroz para iOS.

MotoHeroz es un juego que mezcla las carreteas, plataformas y ese estilo de moto trials en el que tendremos que ir recorriendo los treinta circuitos diferentes con los seis posibles coches. Con posibilidad de jugar de forma individual, retar a nuestros amigos a conseguir el mejor tiempo y descubrir todos los secretos.

Los gráficos del juego son coloristas, muy acordes a la versión de Wii, que seguro gustarán. Además, tal y como podemos apreciar en el vídeo, el juego pese a la adaptación de los controles parece que mantendrá la misma esencia y diversión. Veremos cuando el día 15 se lance de forma oficial.