Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

28 mar 2012

La saga de libros "Harry Potter" llega en formato digital a las plataformas móviles

Tras bastante tiempo de espera, ayer se produjo la apertura de la tienda de la web Pottermore, web oficial dedicada al mundo de la famosa saga fantástica “Harry Potter”, de J.K. Rowling.

La apertura de ésta tienda online trae consigo la llegada de todos los tomos de la saga en versión digital, además de audio-libros de cada tomo. Se habilita así la oportunidad de disfrutar de ésta saga en cualquiera de nuestros dispositivos móviles.

La única pega que le podemos poner a ésta buena noticia, es las limitaciones con las que cuenta la venta de éstas versiones digitales: por ahora sólo están disponibles en inglés y son bastante caros, comparado con las versiones originales en papel.

La autora del libro se ha librado con éste servicio del engorro de usar intermediarios como Apple o Google (por poner un par de ejemplos) a la hora de vender sus ediciones digitales. Debes saber que, por ahora, y si estás realmente interesado en adquirir éstas versiones en inglés, la tienda está en versión beta, sólo accesible para algunos clientes seleccionados previamente, en Abril se abrirá públicamente.