Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

20 mar 2012

JuiceTank, con el cargador a las espaldas del iPhone

Para el que no le suene Kickstarter, es una página web donde se promocionan proyectos para una financiación colectiva, muchos de ellos consiguen sacar la cabeza gracias a ello, y en esta situación se encuentra JuiceTank.

Hace unas horas os hablamos de la relación entre la publicidad y la autonomía en dispositivos Android, o de la posible carga inductiva del nuevo Samsung Galaxy S3. Es un tema candente ya que tanto fabricantes como usuarios quieren que sus teléfonos tengan más vida sin tener que ser recargados. JuiceTank apuesta por llevar el cargador siempre encima.

Es un accesorio para iPhone que se coloca a su espalda e integra el conector de enchufe (plegable), sin cables, ni accesorios externos, con él sólo hay que conectar el teléfono a la pared. Lo mejor es que lo conozcáis en un vídeo:



Realmente no me veo utilizando este tipo de accesorios, pero puede ser una buena idea para algún usuario, a la que añadiría si fuera posible, una batería extra en el espacio que ocupa JuiceTank.