Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

12 mar. 2012

Instagram para Android confirmado como beta privada, pronto disponible

Con 27 millones de usuarios exclusivamente en iOS, la aplicación estrella para ‘mejorar’ las fotos que tomas con tu móvil, Instagram, esta lista para dar el salto a la plataforma del androide verde, algo que hará las delicias de los fanáticos de Android, quienes esperaban que estos esfuerzos anunciados con anterioridad dieran frutos. Bueno, esto ya está listo.

Hoy, en el marco de South By Southwest, el co-fundador de la compañía Kevin Systrom ha anunciado que ya está corriendo una beta privada — sólo para empleados — de la aplicación de retoques fotográficos para Android.

“En algunas cosas es incluso mejor que la app para iOS”, dijo entusiasmado Systrom.

¿Cuánto tiempo pasará antes que esté disponible esta app en Google Play? Bueno, esperemos que sea lo menos posible, pero ya puedes comenzar a pensar en las tomas que harás con tu smartphone o tablet androide y preparar al pseudo-fotógrafo que llevas dentro. Supongo que ahora podemos comenzar a especular con la app de Windows Phone, ¿no?