Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

16 mar 2012

Ice Cream Sandwich ya está disponible para el Samsung Galaxy S II

Una buena noticia para los afortunados propietarios de un teléfono Samsung Galaxy S II: la firma coreana ya lanzó la actualización a Android Ice Cream Sandwich, comenzando por el Lejano Oriente y Europa, y extendiéndose paulatinamente al resto del mundo. De esa manera, uno de los dispositivos móviles más aclamados a nivel mundial recibe al sistema operativo más esperado, en una combinación que seguramente dará mucho que hablar.

Originalmente se había anunciado la actualización para el 1 de marzo, y aunque hubo en un momento rumores de una posible postergación prolongada, finalmente Samsung dio el gran paso que todos esperaban con ansias y publicó la versión final de Android 4.0 ICS lista para funcionar en su producto estrella de la telefonía móvil.

Pero eso no es todo: Samsung informó además que toda la gama Galaxy se actualizará en las próximas horas (si es que no lo ha hecho ya en algunas regiones) a la versión 4 de Android. Es decir que los modelos Galaxy Note, Galaxy S II LTE, Galaxy Tab 8.9 y 10.1 también recibirán el upgrade del sistema operativo.

La modalidad y fecha de actualización puede variar si el terminal está liberado, o dependiendo de la operadora de telefonía móvil a la que se encuentre vinculado.