Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

1 feb 2012

Windows Phone Tango, nuevos rumores

Se espera que Windows Phone Tango sea la próxima actualización de Windows Phone, y ya comenzaron a aparecer algunas especificaciones de lo que podemos esperar para esa actualización.

Si bien algunos todavía son rumores sin confirmar, ya se habla de su futura integración con Skype y Google, además de varias otras funciones, como por ejemplo compatibilidad con más de 120 idiomas.

Como ya sabemos, Windows Phone Tango sería orientado a equipos más básicos que los que podemos encontrar hoy en día corriendo con Windows Phone Mango que actualmente cuenta con procesadores de 1GHz y 512MB de RAM como requerimientos básicos para el funcionamiento, algo que podría minimizarse con su próxima versión.

Otro de los grandes rumores respecto de Windows Phone Tango es que contaría con soporte para 120 idiomas, lo que implicaría el claro interés de Microsoft de que éste SO sea distribuido a nivel mundial más allá de los 35 idiomas que soporta actualmente Mango, y sumado a que tendría menores requerimientos de hardware podrían ser equipos ideales para países en vías de desarrollo.

Otra de las mejoras que se incorporarían serían las carpetas de aplicaciones que se pueden agregar a las pantallas de inicio, para que navegar entre nuestras cosas sea mucho más simple, ésto sería referente a unos pequeños cambios en la interfaz.

Contaría también con soporte Nativo para C++ ideal para que los desarrolladores puedan tener mejor performance, ideal para juegos entre otras cosas, a pesar de que contará con integración a Xbox-live así como también la tan esperada integración con Skype y los servicios de Google, aunque puede que sólo esté limitado a lo que al chat respecta, a pesar de que hay imágenes de lo que serían capturas de pantalla, pero bien podrían ser falsas.