Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

21 feb 2012

Nokia Lumia 800 ya disponible de fabrica en combo ¿que justifica? el precio

El Nokia Lumia 800, uno de los nuevos terminales con los que Nokia pretende impactar con su regreso al mercado móvil, ya está disponible para comprar directamente desde la tienda en línea de Microsoft. Es decir, que desde ya puede adquirirse de fabrica y desbloqueado -como a la mayoría nos gusta- por unos agradables US$899. Desde que se lanzó por primera vez ha sido un equipo que nos tiene bastante atrapados a los que fuimos y seremos siempre fans de la marca, y mientras que había llegado sólo bajo disponibilidad con operadoras, ahora podemos adquirirlo libre y sin ningún tipo de contrato.

La idea Nokia parece estar enfocada a que aprovechemos desde un principio las prestaciones del terminal, desde las capacidades inalámbricas y auditivas tanto para exteriores como de manera discreta. Saco a colación tal descripción porque Nokia incluye un combo con el Lumia 800 que, en realidad, es lo que hace disparar su precio.

Al comprar un Nokia Lumia 800 también estamos adquiriendo un auricular inalámbrico Bluetooth, un Nokia Play 360° inalambrico con tecnología NFC y auriculares Nokia Purity HD de Monster. La verdad no parece una mala adquisición, el problema es que no podemos elegir comprarlo sólo si nuestro capital no roza los mil dólares. Se entiende que en Microsoft quieren que aprovechamos todo el potencial del equipo pero es un poco arbitrario la manera de elegir.

Por otro lado, por si aún te interesa adquirir el equipo, el Nokia Lumia 800 tiene prestaciones interesantes como una pantalla de 3,7 pulgadas con tecnología CLeaBlack y resolución de 480 x 800 píxeles, memoria 16 GB, procesador Qualcomm MSM8255 a 1,4 GHz, cámara Trasera de 8 MP (vídeo a 720p/30fps), batería 450 mAh y peso 142 gramos.