Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

1 feb 2012

Imagen del BlackBerry London

En noviembre del pasado año Jessica ya nos trajo la primera imagen de un terminal con sistema operativo BBX. Ese terminal tenía el nombre de BlackBerry London y mostraba un diseño muy diferente a lo que RIM nos tiene acostumbrados, con una gran pantalla táctil y sin teclado QWERTY. Ahora desde Crackberry.com nos muestran una nueva imagen filtrada que en teoría corresponde a este mismo terminal, aunque lo cierto es que presenta importantes cambios.

La imagen original tenía un diseño con ángulos más rectos, mientras que aquí vemos un terminal más curvado, más parecido a lo que hacen el resto de fabricantes. Según parece, ese primer diseño correspondía sólo a un concepto del terminal que finalmente acabó abandonándose. En cuanto al hardware, lo único que se comenta es que podría usar procesadores de doble núcleo Qualcomm o Texas Instruments OMAP5 a 1,5 GHz.

Aparte de todo esto, también hay nuevos rumores sobre esta BlackBerry London. Por ejemplo, en Crackberry dicen que será exclusiva del mercado británico, aunque imagino que con eso se refieren al mercado europeo en general, y que habrá otros dos terminales en desarrollo para el mercado estadounidense que podrán adquirirse a través de AT&T, Sprint y Verizon. Estos dos terminales recibirán el nombre de Laguna y Lisbon y no se descarta que puedan ponerse a la venta antes que London.