Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

5 ene 2012

Video: iPhone 4 vs Nokia Lumia 800 vs iPhone 4S: testeando velocidad de navegador

iPhone sigue siendo el equipo contra el que todos los demás smartphones se siguen probando, y ahora con las dos últimas versiones, es decir iPhone 4 y iPhone 4S se pueden notar algunas diferencias clave para testearlos contra otros equipos. En este caso específico se los pone a prueba junto al Nokia Lumia 800, que corre con el nuevo y liviano Windows Phone, para testear cuál tiene el navegador más veloz siendo todos equipos creados con versiones bastante personalizadas de sus SO, diseñados para trabajar de modo liviano y veloz.

Hablamos específicamente de un video en el que se ponen a prueba los 3 equipos que nombrábamos antes, es decir, el Nokia Lumia 800, el iPhone 4 y el iPhone 4S para poder comparar su velocidad de navegación, velocidad de lectura y varios otros testeos entre los que encontramos las funciones del hoy ya popular HTML5.

Un dato importante que hay que tener en cuenta antes de sacar ningún tipo de conclusión, es que el Nokia Lumia 800 no es dual core (recordemos que Windows Phone no funciona en equipos dual core), mientras que el iPhone 4S cuenta con un procesador dual core A5. Ahora sí, les dejo el video para que todos puedan sacar sus propias conclusiones: