Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

22 dic 2011

Swype ahora con dictado de voz

Swype se ha unido a Dragon Dictation para poder proveer un servicio mediante el cual se le pueda dictar al smartphone directamente lo que sea que necesitemos escribir, sin tener que estar siempre con el smartphone en nuestra mano.

El servicio básicamente funciona dictándole al equipo lo que necesitemos escribir, y es una gran alternativa a la hora de escribir con facilidad y velocidad.

Esta versión de Dragon Dictation que acaba de lanzar Swype todavía está en versión beta, y según los testeos tendría un 40% más de precisión de la que se podía tener antes o con otros servicios.

Esta versión por ahora tiene soporte para los idiomas más utilizados: Inglés, Francés, Italiano, Alemán y Español, pero también prometen agregar más cantidad de idiomas para 2012. Mientras tanto les dejo el video de promoción que Swype armó para publicitar el servicio: