Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

23 dic 2011

Firefox 9 se preocupa por las tablets Android

Mozilla ha lanzado la versión 9.0 de Firefox para ordenadores, pero también lo ha hecho para dispositivos Android. La actualización está especialmente orientada a mejorar la experiencia en tablets Honeycomb, aunque funciona en Smarphones Gingerbread.

Como es habitual en cada iteración de un navegador web, se mejora la velocidad y se arreglan bugs, pero principalmente se han diseñado los controles para el uso en tablets. Por ejemplo, las pestañas abiertas aparecen ahora en el lateral izquierdo.

Como habéis podido ver en el vídeo, esa barra se puede ocultar, y de la misma forma en el otro extremo, tenemos los controles necesarios para la configuración. La interfaz está diseñada tanto en modo vertical como horizontal.

Uno de los valores más importantes en el navegador web de Mozilla es la sincronización con el de escritorio gracias a Firefox Sync, que nos mantiene sincronizadas las pestañas abiertas, el historial y marcadores.

La aplicación es gratuita y está disponible en Android Market.