Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

27 dic 2011

Buffer, una app para publicar tweets programados

Hace algo más de un mes y medio apareció para la plataforma anroid la app nativa Buffer, que consiste en un servicio que nos sirve para publicar tweets a unas horas que determinemos previamente. Así pues ahora hace su aparición en la plataforma iOS, como su propio nombre indica la aplicación crea un buffer, una cola de publicación de tweets y estados en Facebook de forma programada y ordenada.

De hecho, al igual que su homóloga de Android, desde la aplicación podemos ver los tweets que tenemos programados y acceder a unas pequeñas estadísticas de los que ya hemos publicado, que nos muestran el número de clics que se han hecho en el enlace, las personas a las que se ha alcanzado y los retweets que se han hecho.

Así como en el servicio on-line bufferapp.com mediante la interfaz de la aplicación también podemos ver a qué horas aparecerán los tweets que hemos programado y cambiar su orden, borrarlos o publicarlos inmediatamente si lo necesitamos. Además encontraremos en la sección de preferencias de la aplicación una guía para añadir el bookmarklet del servicio en Safari, de manera que podamos incluir el enlace que estamos viendo en el navegador directamente en el tweet que programemos con Buffer.

Tanto la aplicación de Buffer cmo el servicio web son gratuitos siempre y cuando no sobrepasemos el límite de diez tweets diarios y sólo permite añadir una sola cuenta. Si queremos más opciones, es necesario pasar por caja.