Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

31 oct. 2011

Samsung C3330 Champ 2 se convertirá en el próximo teléfono de pantalla táctil donde el precio es lo más importante

Samsung está preparando un sucesor para el económico Samsung C3300K Champ, que se convirtió en el teléfono con pantalla táctil más barato de todo el portfolio de la compañía cuando fue lanzado el pasado año. Todo apunta a que el futuro Samsung C3330 Champ 2 permanecerá fiel a sus raíces, manteniendo los principales argumentos de venta de su predecesor, siendo el precio el más relevante de todos ellos.

El Samsung Champ 2 tendrá como número de modelo el C3330 y llegará con ligeras mejoras en sus especificaciones, comparado con el primero de los modelos de la gama.

El teléfono contará con una pantalla táctil QVGA con soporte para el uso de stylus con un tamaño de 2.4 pulgadas y 240×320 pixeles de resolución. También presentará una sencilla cámara fotográfica de 2 megapíxeles, reproductor multimedia y de radio FM, así como soporte para tarjetas de memoria MicroSD para el almacenamiento de audio e imágenes.

Como no podía ser de otra forma, el nuevo teléfono contará con soporte para el cliente de mensajería propio, el Samsung ChatON, así como la tienda de aplicaciones Samsung Apps preinstalada, además de Bluetooth 3.0.

Por el momento desconocemos el momento elegido por la multinacional surcoreana para lanzar oficialmente el dispositivo y en qué mercados ocurrirá. Lo que sí es seguro, es que se mantendrá en el mismo rango de precios.