Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

29 oct 2011

Primeras imágenes del Motorola Droid 4

Hace bastante tiempo que se viene hablando el sucesor del Motorola Droid 3 —conocido acá en Chile como Milestone 3—, pero ahora ya se filtraron las fotos finales del que sería el Droid 4.

Por lo que podemos ver en en las imágenes, el equipo sigue el estilo de la familia Droid, integrando teclado QWERTY físico deslizante pero con 5 filas de teclas.

En cuanto a características del equipo, no se tiene mucha información al respecto, pero a simple vista se puede apreciar que tendría una pantalla de 4 pulgadas, soportaría redes 4G LTE y nos imaginamos que incorporaría una cámara de 8 megapíxeles con el típico flash LED, además de sumar una cámara frontal para las videollamadas y una salida HDMI. Debería operar con el sistema operativo Android 2.3.5 o superior e integrar un procesador de 1.2 GHz, aunque como mencioné anteriormente, son sólo especulaciones porque no hay info oficial aún.