Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

19 oct 2011

Motorola Razr se presenta con sólo 7.1 milímetros de grosor

Desgraciadamente está destinado al mercado estadounidense, aunque esperamos que pueda llegar a Europa, por que el Motorola Razr es un terminal espectacular lo mires por donde lo mires.

Bueno, si lo miras de lado, es como mayor sorpresa obtendrás, ya que poner en el mercado un teléfono con sólo 7.1 milímetros de grosor es una osadía, sobre todo teniendo en cuenta que estamos ante un gadget con pantalla de 4.3 pulgadas. Hace honor a su nombre, una auténtica cuchilla de 127 gramos.

El nuevo terminal Android de Motorola cuenta con conectividad LTE, y ha sido presentado justo el mismo día que tiene que hacerlo Samsung y Google con el nuevo Galaxy Nexus. La orquesta de todos estos acontecimientos os recordamos que la lleva Google, dueña de Motorola y maestra de ceremonias en la presentación de esta noche con Ice Cream Sandwich.

La trasera está confeccionada con un material especial, fibra de Kevlar, que le confiere rigidez y ligereza al mismo tiempo. El chasis es de acero y aluminio, y cuenta con una capa antisalpicaduras, y tecnología Gorilla Glass en su pantalla.

Algo ya habitual en los nuevos teléfonos Motorola es apostar por la resolución qHD

(960×540píxeles), que para 4.3 pulgadas están muy bien, pero veremos en qué quedan cuando Samsung y LG suban el listón con sus pantallas HD.

En cuanto a la cámara, el Motorola Razr cuenta con un módulo de 8 megapíxeles, acompañado de flash LED, y es capaz de grabar vídeo en formato 1080p. En la parte frontal tenemos una cámara delantera de 1.3 megapíxeles capaz de soportar videollamadas en formato 720P.
Motorola Razr apuesta por Texas Instruments

Como viene siendo habitual en Motorola, y gusta a Google, TI es la encargada de dar vida al chipset del Razr, concretamente tenemos un OMAP 4400 de doble núcleo a 1.2 GHz. La batería para darle energía a todo esto es de 1.800 mAh.

También es destacable que tenemos 1GB de RAM, y los 16GB de memoria interna. En lo que respecta a conectividad, estrena Bluetooth 4.0, conector miniHDMI y cuenta con soporte Glonass.

A la espera de Ice Cream Sandwich, nos tenemos que contentar con lo último que tenemos en el mercado, Gingerbread en su versión 2.3.5.

No puedo confirmarlo, pero me ha dicho un pajarito que el mes que viene llega a Europa.