Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

28 sept 2011

Skype para iPhone soluciona el problema de vulnerabilidad

Durante la semana pasada les habíamos contado que Skype estaba trabajando en solucionar la vulnerabilidad en iOS, lo que les había llevado mucho más tiempo del esperado.
Ahora Skype anuncia que la nueva versión de la aplicación para iPhone con el problema solucionado ya se encuentra disponible para su descarga desde iTunes.

Vale recordar que el mayor problema de la versión 3.0.1 era la vulnerabilidad (XXS) con la que se atacaba el equipo con código JavaScript malicioso dejando expuesta toda la información que tengamos tanto en la ventana del chat como la referente a la libreta de direcciones entre otras cosas.

La nueva versión de Skype para iPhone es la 3.5.84 con el problema de seguridad solucionado finalmente. Además cuenta con soporte de Bluetooth para iPhone 4 y para iPhone 3GS, emoticones que aparecen cuando ingresamos texto, estabilizador para imágenes de video.

Los usuarios de iOS deberían recibir la actualización en sus equipos, pero todos los que no la hayan recibido aún pueden ingresar directamente a iTunes y descargarlo.