Celulares full es un blog donde encontraras noticias del mundo de la telefonía, modelos y marcas de celulares, accesorios, software, trucos y mucho mas para tu móvil.

25 jul 2009

Nokia 6760, Slider con teclado QWERTY

Nokia ha presentado un nuevo teléfono que anteriormente fue mencionado SURGE; el móvil ha sido renombrado bajo el sello Nokia 6760 que es un Slider con QWERTY. Esta parece ser una de sus nuevas propuestas que pretenden ser sin duda la tónica a seguir de la empresa; mas allá que sea una compañía que abarca en todo sentido muchos de los aspectos que se requieren en este mercado.

Este terminal presenta entre los elementos que podemos mencionar:

* En materia de conectividad presenta una cuatribanda, que es de interacción mundial, con las frecuencias 850/90/1800/1900 mhz, además cuenta con conexión HDSPA, GPRS, 3G y EDGE.
* En cuanto a sus medidas podemos decir que es un terminal más bien grande con 97.6 x 58 x 15.6 mm y un peso de 124 gramos, lo hacen ser bastante portable.
* Su pantalla es de 240×320 de tipo TFT, con unas 2.4 pulgadas.
* En cuanto a lo multimedia cuenta con una cámara de 3.2 megapixeles y permite la grabación de video además de contar con Flash y autofoco. Su reproductor de Mp3 tiene vastos formatos y cuenta además con una Radio FM
* Su memoria interna es de 120 mb y expandible mediante ranuras micro SD/SDHC y es sin duda una ventaja todo el espacio interno que va acompañado de una Ram y Rom de excelentes velocidades.
* Su sistema operativo es Symbian S60, versión 3 y su teclado QWERTY es una de sus principales características.
* Cuenta con Bluetooth 2.0, conexión USB y conexión WAP, CSS, JavaScript, HTML, XHTML.
* Por último cabe mencionar que este terminal cuenta con navegador GPS.

Este terminal presenta enormes ventajas que están orientadas a las redes sociales y navegación web es por ello que viene equipado para ser altamente compatible con Mail for Exchange, Message Reader, Google Talk, Windows Live Messenger y accesos rápidos a Facebook, Twitter y MySpace ; dentro de la gama media de Nokia porque según algunas filtraciones su precio no sería tan elevado, aunque por ahora se desconoce su disponibilidad en el mercado latinoamericano, se sabe que estará antes de fin de año en Europa.